twitter
rss

Bienvenidos a mi Blog!

Espacio dedicado a quienes sienten pasión por enseñar en el Nivel Inicial. Blog para compartir experiencias, intercambiar saberes, ideas, opiniones y socializar información sobre la Planificación en Educación Inicial.




ÁREA DE APRENDIZAJE:Formación personal, social y comunicación.

COMPONENTE:Expresión de sentimientos y emociones.

APRENDIZAJE A SER ALCANZADO:Distingue los estados de ánimo, emociones y sentimientos en sí mismo, sí misma y los demás; en situaciones vivenciadas, imágenes y narraciones.


Aquí se hallan unas láminas muy útiles para imprimir y poder utilizar en el aula de clases con los niños sobre expresión de sentimientos y emociones, con ellas los estudiantes podrán distinguir los diferentes estados de ánimo y así poder consolidar el aprendizaje a ser alcanzado. Pueden revisar el sitio ya que brinda muchas actividades y estrategias que podemos incorporar en la planificación sobre efemérides y otros aprendizajes que queremos lograr con los alumnos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

ÁREA DE APRENDIZAJE: Formación personal, social y comunicación.

COMPONENTE:Expresión de sentimientos y emociones.

APRENDIZAJE A SER ALCANZADO:Demuestra emotividad al realizar diferentes actividades.


Los niños de preescolar experimentan una amplia gama de emociones, pero no son siempre capaces de identificarlos o de controlarlos. Enseñarle a los niños acerca de los sentimientos le ayudará a expresar los propios en una manera más productiva. Esto también les ayudará a responder a las emociones de otros apropiadamente. Esto puede significar mostrar empatía cuando alguien esté triste o sonría cuando un amigo se sienta con ganas de bromear. Las actividades propuestas en esta página web nos ofrecen el objetivo, los materiales a utilizar y cómo realizarlas. Estas estrategias nos ayudaran para consolidar el aprendizaje a ser alcanzado seleccionado para el componente de expresión de sentimientos y emociones.

0 comentarios:

Publicar un comentario